20.2.07

¡Bienvenido!





Si tienes algún vicio o manía, significa que eres una persona normal... ¿Acaso conoces a alguien que no tenga algún "defectillo"?

Según el Real Diccionario de la lengua Española, un vicio es:
1. Hábito de hacer mal algo o de hacer una cosa perjudicial o que se considera reprobable desde el punto de vista moral.
2. Costumbre o práctica habitual de algo que gusta mucho y de lo cual resulta difícil sustraerse.


Según la misma fuente, una manía (Del lat. manĭa, y este del gr. μανία) es:
1. f. Especie de locura, caracterizada por delirio general, agitación y tendencia al furor.
2. f. Extravagancia, preocupación caprichosa por un tema o cosa determinada.
3. f. Afecto o deseo desordenado.
4. f Forma avanzada de filia.

Aquí puedes decir... ¡Sí! ¡Tengo un deseo desordenado! ¡Sí! ¡Tengo malos hábitos! ¡¿Y QUÉ?!
Siéntete libre de expresar tus vicios más raros, tus manías más locas... ¡Todo se vale!


(da click en "comentarios" para leer lo que otros han escrito y compartir tus curiosidades! Recuerda que puedes dejarnos links a páginas, audio, video, etc. para contribuir con este divertido proyecto!)


63 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Hola, pues si, podemos decir que todos tenemos un vicio, mania o defecto... el mio???
me gusta comerme los mocos... jaja, si, lo siento, me pico la nariz y luego los meto a mi boca, mejor que embarrarlos en algun lugar, no???

Anónimo dijo...

Wow!!! que forma tan original de poder limpiar un poco mi concienzia!!! He estado buscando un lugar donde hablar de lo que considero raro de mi y que no solo se burlen y me critiquen... Creen que sea raro guardar las uñas que me corto de los pies??? No se porque, pero desde que me las corto yo solo, no las puedo tirar y tengo un jarron lleno de ellas... Que opinan???

Anónimo dijo...

No solo soy perfecto, tambien soy peruano

Anónimo dijo...

Hey, felicidades por la iniciativa, suena bastante interesante. Para su estadística, mis peores manías son ser Ojo Alegre, hablo mucho, y a veces de más, tiendo a aplacarme mucho el pelo, me lavo los dientes después de comer, así sea un chocolate, siempre cargo un poco de todo "por si las dudas". ¿Vicios? El ejercicio, y estoy trabajando en controlar un poco más mi manera de beber. Mi mayor defecto es que soy muy impaciente e intolerante a la estupidez ajena, pero algo que me ayuda a calmarme (además de mi esposa), es pensar "En lugar de corregir la Idiotez Ajena, mejor corrijo mi propia Idiotez". Algo adicional es que soy muy obsesivo con la puntualidad, al punto que cuando andaba de novio con mi esposa, una vez le llamé para informarle que me iba del lugar donde quedamos de vernos porque habían pasado 10 minutos de la hora que quedamos de vernos. Fué un drama después, pero se arregló, y quedó claro que Yo no espero a nadie, a menos que tenga el detalle de llamar para decir que va atrasado.

Anónimo dijo...

Soy perfeccionista, extremista, minuciosa, obsesionarme con mi cuerpo y esas mañías no me hacen nada bien.
Tengo vicios son el internet, las transnochadas, sacarme los pelos de la naríz hasta más no dar, hacer gimnasia y alguna cosa que otra que no recuerdo ahora.
Defectos... pffff!!! no alcanza el tiempo y la hoja para enumerarte...

Anónimo dijo...

Hola qu[e lindo el trabajo que están haciéndo, bueno te cuento pero shhhhhhh, no le digas a nadie jajajaj!!!
Vicios: cigarrillos y tomar taxis para todos lados.
Manía: 1.El orden, soy una maniática del orden y la limpieza.
2. Soy audiofóbica, no soporto los gritos, ni ruidos fuertes.
3. Me molesta y mucho la gente que hace ruido al comer y los malos modales, pero el ruido al comer grrrrrrrrrrr!!!!!!!
4. Me pongo rimmel en las pestañas y al rato me lo saco con los deditos.
Defectos: soy perfeccionista, obsesiva, (sobre todo en el trabajo y estudios), repetitiva, imaciente como una criatura,irascible a veces aunque me dura cinco minutos,
También tengo muchas virtudes eh!!!!!
BUENO NO SE ME OCURRE MAS, SUERTE EN EL TRABAJO

Anónimo dijo...

mania: ser detallista
defecto: no soprto que me digan como tengo que llevar mi vida. reacciono a la defensiva y a veces agradiendo

Anónimo dijo...

Vicios: la Internet
Manías: No me gusta que me vean comiendo, siento que me quitan la comida de la boca. No me gusta que las cortinas de mi cuarto estén abiertas, por los curiosos. No me gusta que se pongan mi ropa. Al final de año quemo todos los papeles, documentos y cosas que me hagan recuerdo a mi trabajo. Siempre me persigno antes de salir a la calle. No me gustan las bullas. Prefiero salir a la calle en días lluviosos para evitar toparme con las personas.

Anónimo dijo...

comprar los nuevos productos que salen al mercado

Anónimo dijo...

ME MUERDO LAS UÑAS......

Anónimo dijo...

soy d hablar fuerte y grito cdo me enojo no soporto la injusticia para nadie

Anónimo dijo...

holasss,

mi vicio es dormir hasta tarde, jajaj ningun otro
mi mania, por mas estupida que sea es hacer todo igual a lo que lo hice la vez pasada, osea, que por ejemplo cuando me voy a bañar, sigo la secuencia, casi exacta que segui la vez anterior.
y los defectos mas comunes, son, que soy algo pachorra, un poco calenton, y que a veces digo muchas estupideces juntas, pero por lo general, eso es cuando no tengo nada pa hacer o me junto con amigos.

Anónimo dijo...

Mi peor vicio es fumar. Mis manías: no soporto estar peluda, vivo depilandome no puedo irme a dormir si no me baño antes y siempre aviso cuando voy al baño

Anónimo dijo...

Mi mania es contar las cosas no se porque, me encanta contar cuantas letras tienen los posters y multiplicar y cosas asi....si ya se que suena a que estoy loca, pero cuando tengo que responder una equacion es muy sencillo para mi.

Anónimo dijo...

vicios-- sigarro, mujeres, autos clasicos, internet, musica

manias---- tengo la mania de tronarme los dedos de las manos

defectos---- contestar lo que me preguntan, jajaja no en serio mi
defecto es que soy decidioso

Anónimo dijo...

Soy adicto al trabajo. No lo puedo evitar, a veces incluso pongo mis proyectos profesionales por delante de los personales.

Anónimo dijo...

cigarrillo, hookah, alcohol, andar en la calle.

Anónimo dijo...

mi mania es aunque soy un desastre trato de parecer ordenado y no suelto la computadora ni dejo de escuchar musica

Anónimo dijo...

COMER GALLETAS PASAN DÍAS ENTEROS Y COMO SOLO GALLETAS ES EXTRAÑO PERO ES COMO UN VICIO SIEMPRE LAS TENGO PRESENTES EN MI COMPRA SON DE LO MAS IMPORTANTE EN ELLA.

Anónimo dijo...

mi gran vicio fumar

Anónimo dijo...

Como vicio fumar manías tengo muchas la mas extra#a es que odio ver las puertas que deberían estar cerradas abiertas o sea si estoy por dormir y esta la puerta del placar abierta la tengo que cerrar si no, no puedo dormir otra cosa me gusta que las toallas del ba#o estén bien colocadas no como las deja la mayoria de las personas despues de ir todas echas un bollo ,igual las alfombritas esas peque#as que se usan en los pies de las camas no me gustan torcidas...es extra#o para algunas cosas soy muy deta.llista y ordenada recuerdo donde esta cada boton de la casa pero por ejemplo mi ropa es un lio o sea esta bien doblada pero no en orden....tampoco soy fanatica de la limpieza me gusta todo bien limpio pero trato de no ser esclava de la escoba.Odio comer lo mismo dos veces seguidas si de almuerzo cocine ensalada y sopa por la noche necesito comer algo diferente pero eso no quita que al otro dia pueda comer otra vez ensalada y sopa...que massssssssssss bueno creo que lo mas importante es lo que escribi SUERTE!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mis vicios y manías:
-Crujir los dedos
-Tocarme los dedos de los pies si uso sandalias u ojotas
-En los diseños cuadriculados o rayados, imaginarme todas las líneas de un color en un lado y las de otros en otro.
-Buscar la estructura y el origen de las palabras y los nombres
-Planificar todo lo que hago

Anónimo dijo...

morderme el labio inferior

Anónimo dijo...

mi vicio: el chipá ( pan de mandioca con queso)

Anónimo dijo...

Mi mayor vicio es el chocolate el dia que no lo pruebo aunque sea un pedaso no me siento bien, pero lo extraño es que odio el helado de chocolate, manias que no me gusta arroparme con sabanas blancas y procuro que si voy a un lugar de visita me llevo mis sabanas por si acaso quieren ponerme sabanas blancas, y el defecto mas grande es que soy desordenada.

Anónimo dijo...

Mi vicio es comer chocolates

Anónimo dijo...

HORALESSSSSS
TA BONITO
ME GUSTA
SALUDOS

Y VISITA

http://www.fotolog.com/dyoxe_3dbv


SALU2
KUIDATE

Anónimo dijo...

Mi mania mas fuerte es el subirme al metro y nalguear a cuanta chava pase por mi lado, puede ser chava o vieja, pero me encanta agarrar nalgas... es mas ha habido ocasiones que rozo las de algun caballero... no creen que las nalgas son las partes mas vonitas del cuerpo?

Anónimo dijo...

ejemmm, soy de las que va al baño con algo para leer aunque no me tarde nada, si pudiera vería tele mientras me ducho, odio ver la tele solamente, necesito estar haciendo otra cosa como dibujando o escribiendo, me aburre hacer una sola cosa a la vez... he tratado de ya no ser así =) pero es difícil... también cuando voy por la calle procuro no pisar las rayas del pavimento y si acaso uno de mis pies lo hace... procuro que el otro pie también... jajaja creo que estoy medio loquita

Anónimo dijo...

@ mo: defekto, sera konsiderarse perfekto??? yo creo ke si, no??? ke opinan los demas???

mi vicio??? el cigarro, las mujeres, el vino y claro, la moy!!!!

Anónimo dijo...

me chupo el dedo, tengo 21 años y nunca he podido dejarlo, me tranquiliza demasiado, la gente cercana a mi lo sabe pero jamas lo hago en publico

Anónimo dijo...

la marihuana me fascina!!!!

Anónimo dijo...

cuando estoy en un piso con algun patron (como rayas o cuadros) juego a pisar unos y otros no
no lo puedo evitar!

Anónimo dijo...

hola a todos!!! me parece una gran idealo de esta pagina, lo unico que falta es un ura que nos absuelva todos nuestros pecados jajajaja!!!}
hablando de pecados yo debo decir que tengo un intestino alegre, no puedo dejar de echarme pedos... esa es mi mania.

Anónimo dijo...

siempre he querido decirle esto a alguien, peor que mejor que publicarlo en la red!!!!
me masturbo 3 veces al dia supongo que esa es mi mania no...???

Anónimo dijo...

Tal ves les suene bobo esto pero, no puedo comer con cubiertos. Mi mama dice que estoy tonta o algo pero simplemente creo que debemos hacerle caso a nuestras manias cavernicolas y seguir nuestros instintos. Nos les sabe mejor el muslo de pollo directo del pollo, sin intermediarios?

Anónimo dijo...

hey, que hay pues mi mania se reduce a una simple palabra: tangas. las coleciono de todos los tipos, colores y sabores que pueda haber. El unico problema es que soy hombre y al parecer no es una mania sana. ¿Ustedes que piensan?

Anónimo dijo...

sensacional pagina, gracias a los creadores! :D
pues yo quiero compartir con ustedes mi mania, cada vez que voya al baño necesito hacer todo un ritual por que sufro de estreñimiento. Necesito prender velas, pedirles a los 4 vientos que me bendigan y que todo salga bien, ademas necesito un rosario en mi baño. Y despues de ir necesito hacer lo mismo pero ahora para agradecer todo y que se vaya el olor!
No juzgen, haganlo un dia y veran como pujan rico!!!

Anónimo dijo...

ummm... me encanta la marihuana, es mi locura fumarla o comerla con hot cakes solo o acompañado, son cosas diferentes.
mi mania es coleccionar drogas. no las consumo todas, tengo un poco de cocaina desde hace años y nunk la he provado.
no soporto que lagente haga ruidos cuando comen, mejor me alejo de esa persona o puedo acabar haciendo un comentario desagradable!

Anónimo dijo...

pues mi vicio podria ser dormir muy muy poco y por lo general terminar bañandome a las 3 o 4 de la mañana (aunque eso me gusta) pero antes pierdo mucho mucho tiempo haciendo.....nada productivo en verdad.
mi mania es pensar y pensar y pensar y...pensar (por que no?) en un chico....hummm hueva no??
tambien soy bastante perfeccionista solia exigir demasiado, tanto a mi como a los demas pero debo decir que eso ha mejorado..... me he relajado un poco.
defectos pufffff!! uno seria que no poseo exactamente la vista de un aguila sino todo lo contrario!!
Me gusta este espacio de rarezas y curiosidades...interesante
bien gonzito y verito!
un beso anonimo

Anónimo dijo...

hola mi mania es dejarme crecer las uñas,pintarlas y luego quitarme el esmalte con los dientes t cortarme las uñas con los dientes,ademas no me gusta que me queden viendo,mi defecto,bueno mis defectos son muchos que si empiezo no termino....

Anónimo dijo...

hola,yo detesto el ruido,me molesta el llanto de los niños y la musica alta,me cae mal las estupideses de los demas menos las mias

Anónimo dijo...

excelente blog, deberian de empezar uno con rarezas sexuales!!!! seguro tendrias muchisimas respuestas, bueno te puedo decir que yo religiosamente me masturbo cada hora, no dejo pasar una hora sin jalarle el pescuezo al ganzo..... hahaha!!!! Claro hay veces ke pido ayuda, alguien se apunta???

Besos a verito, a gonzito no... haha, no te creas... se te aprecia...

Anónimo dijo...

Kiubo karnales, mi vicio mas chevere es chelear kn mis kuates y kn las putitas de sus amigas o sus novias, total siempre le aflojan a este papazote, ke x sierto ese ceria otro zzzzuuuupppppeeerrr vicio, coger kn las putitas.............

Anónimo dijo...

Definitivamente ser peruano es un defecto, como puedes decir que eres perfecto???

Anónimo dijo...

aHHHH Los secretos divulgados jajaja.
Yo tengo el problema de apretarme los barros...ayy se me hace irresistible!!!! Despues termino con cada mancha....en fin....tambien duermo mucho, me encntana dormir... Me pogo histerica cuando tengo hambre y lo gracioso eske nunca me doy cuenta, y practicamente mi cuarto unca esta ordenado.....jajaja weno, estamos hablando de defectos verdad?? Me desaforo cuando alguien come haciendo ruido, y cuando me preguntan todo el tiempo q es lo q hago.....cuando voy en bus, imagino a una criaturita corriendo por la calle y saltando obstaculos jajaj creo q estoy loca BYE!! EXCELENTE DESAHOGO!!

Anónimo dijo...

vean esto


http://www.youtube.com/watch?v=mEFPdNv2Ddk

a ver si son divertidas las drogas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

mi vicio es el tabaco, manias?.....ehh....... mirarme los dientes en cualquier espejo que tenga a mano y defectos TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

vicios... no tengo... pero manias: me como mis uñas, juego mucho mi cabello...

Anónimo dijo...

Acomodar los cuadros de una repisa luego de que mi señora limpia, son 8, y todos los santos días, durante 24 años me la he pasado acomodándolos (mucho tiempo, no?), siempre le digo que los retratos están expuestos para verse y ella se ríe. Al día siguiente vuelve a ponerlos mal! Vaya manía.

Anónimo dijo...

VICIO LA CERVEZA

MANIA EL TOCARME EL PELO MUY SEGUIDO.

Anónimo dijo...

mi vicio los libros, manía menear un pie cuando voy adormir,
defectos tengo muchos

Anónimo dijo...

esta pagina esta muy buena que persona no tiene manias en la cual de cierta forma te ayudan a superar los problemas o ciertamente lo que te ocurre en la vida repito muy buena pagina
felicidades alas personas involucradas en este proyecto

EdXmIn

Anónimo dijo...

Miembro desde: 21 agosto 2006
Total de puntos: 22.947 (Nivel 6)
Puntos obtenidos esta semana: 486
31%Mejor respuesta
3641 respuestas



1- Vicios comer chocolate y beber leche con chocolate.
2- Manías tocarme el pelo y sacarme las orquetillas y el pelo partido.
3- Defecto mi forma de ser el carácter muy seria y repugnante.

Anónimo dijo...

CIBERSEXO!!!!! Alguien se apunta??? ese es mi mayor vicio... alcjuan en gmail, mi correo, espero me contacten... solo chavas plizzz!!!!

Anónimo dijo...

Pues no estaba muy animado, pero bueno,yo tengo el horroroso vicio de fumar como locomotora, soy tan vicioso al cigarro que me levando en la madrugada solo para fumar, y al despertar lo primero que hago es fumar de nuevo, asì que ya imaginaran lo roco que huele mi ropa y todo lo quie toco.

Saludos

Anónimo dijo...

hola si soy un vicioso creo que soy adicto ala coca pero no ala que piensas jeje sino ala coca cola no puedo comer si no es con coca y en la noche tambien mi coca para entrar a la internet ahi me verz en la compu y con mi cocota te mando un saludo que bonito esta tu blog muy entretenido e interesante saludos bye

Anónimo dijo...

Pues yo soy adicto al internet no puedo vivir sin conectarme al menos una vez al dia y siempre estoy pegado a mi PC es como el amor de mi vida. Les dejo el link de una foto porque mas o menos asi soy yo
http://cagle.msnbc.com/artists/Simanca/Smallsimanca/sim-internet_addict420.jpg

Anónimo dijo...

SOY BIEN HIPPIE ME GUSTAN LOS ACIDOS Y EL SEXO Y VIVIR LA VIDA A LA LIGERA ESE ES COMO MI VICIO MI MANIA ES QUE BUSCO LAS LLAVES DE MI DEPA ANTES DE SALIR PORQUE LUEGO SE ME OLVIDAN Y ME QUEDO AFUERA HASTA QUE LLEGA EL PORTERO Y ES UNA CHINGA

Anónimo dijo...

me muerdo las uñas desde niña y ya casi no tengo tengo como manos de marranito esa es mi mania

Anónimo dijo...

mmmh... veamos...
vicios... cigarrit y estar enamorado... hahaha zopaz!!
manías: morderme las manos :S si, una manía extraña... me muerdo como la parte de atras de la mano siempre k estoy en la compu y demas... otra manía es no pisar las rayas del piso, pero eso es solo derrepente, solo cuando me fijo mucho y hace mucho k no lo hago...

buen blog!! :)

Anónimo dijo...

Me pone loco y no aguanto ala gente que en un ascensor por ejemplo se le oye la respiración fuerte o le hace ruido la nariz